Danza, eventos de ensueño

Ceremonias originales: Flashmob

Llena de música cualquier tipo de ceremonia religiosa o civil con repertorio a tu medida. En esos momentos tan significativos no puede faltar tu música.

¿Te casas y te gustaría sorprender a tus invitados con un baile de apertura original, divertido y diferente? Con nuestros profesionales y la canción más especial de tu historia de amor, lo conseguirás. Coreografías a tu medida que harán que todo el mundo disfrute de este momento tan especial.

¿Tus amigos se casan y quieres darles una sorpresa en mitad del banquete? ¿Sabes lo que es un flashmob? Reúne a un grupo de amigos y nuestros profesionales os enseñarán una coreografía original que os hará pasar un rato divertido y no dejará indiferente a nadie.

Flashmob grupal

Danza Oriental y Fusión

Danza oriental, la unión de oriente y occidente en un espectáculo único. Un espectáculo que dará un toque de misticismo y color y que trasladará al espectador a lugares lejanos, a otra época. Un espectáculo difícil de olvidar. Una cuidada puesta en escena y una manera única de entender la danza para recuperar la importancia que durante siglos se le concedió a este ancestral arte en la más enigmática civilización que jamás ha existido.

Eventos con danza del vientre

Lírica y Danza

Conciertos de música lírica y zarzuela acompañada de danza. Un espectáculo lleno de color y sentimiento ideal para cualquier tipo de evento. Eventos especiales con un espectáculo a la altura. Romanticismo y dulzura, ¡lo que estabas buscando!

lírica y danza